La Dirección de Transparencia y Lucha contra la Corrupción
ATIENDE
Denuncias cuándo un servidor público municipal:
- Te pide dinero o favores para agilizar tus trámites y así obtener beneficios.
- Se parcializa en la contratación de bienes, obras y/o servicios.
- Incumple sus deberes y funciones.
- Utiliza sus influencias en beneficio de terceras personas.
- Incumple los procesos y procedimientos establecidos.
- Contraviene la normativa municipal vigente.
- Utiliza los bienes de la institución para fines distintos a los destinados.
- Retarda el procesamiento de tus trámites sin justificación alguna.
- Te niega información de carácter público.
- Te maltrata.
NO ATIENDE,
- Conflictos personales entre ciudadanos y/o servidores públicos municipales.
- Deudas de servidores públicos municipales con terceros.
- Problemas entre vecinos por construcciones privadas.
- Procesos que se encuentran en vía recursiva o bajo análisis de autoridades competentes.
Calle Mercado y Socabaya, Edif. Ex-Soboce, Piso 3
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