La Dirección de Transparencia y Lucha contra la Corrupción

ATIENDE

Denuncias cuándo un servidor público municipal:

  • Te pide dinero o favores para agilizar tus trámites y así obtener beneficios.
  • Se parcializa en la contratación de bienes, obras y/o servicios.
  • Incumple sus deberes y funciones.
  • Utiliza sus influencias en beneficio de terceras personas.
  • Incumple los procesos y procedimientos establecidos.
  • Contraviene la normativa municipal vigente.
  • Utiliza los bienes de la institución para fines distintos a los destinados.
  • Retarda el procesamiento de tus trámites sin justificación alguna.
  • Te niega información de carácter público.
  • Te maltrata.

NO ATIENDE, 

  • Conflictos personales entre ciudadanos y/o servidores públicos municipales.
  • Deudas de servidores públicos municipales con terceros.
  • Problemas entre vecinos por construcciones privadas.
  • Procesos que se encuentran en vía recursiva o bajo análisis de autoridades competentes.

 

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